Anna Marsal es una especialista en interiorismo ubicada en Igualada (Barcelona). Su portfolio es espectacular y trabajamos junto a ella para conseguir esta magnífica página.


www.espaisannamarsal.com

 

Desde el momento que Anna nos mostró las fotografías de sus trabajos, supimos que éstas deberían ser las protagonistas de la página. Las imágenes lo dicen todo, así que nos centramos en ello.

Empezamos creando una galería en forma de puzzle usando el plugin de isotope, fácilmente instalable en Wordpress. Añadimos el Lazzy loading de imagenes para que solo se cargasen en primera instancia las fotografías necesarias y mejorar así el rendimiento general de la página. Además instalamos un plugin de compresión e optimización de imágenes (secreto de la casa).

El siguiente paso fue añadir el filtro en la galería, que permitía mostrar solo los trabajos referentes a una categoría del blog. Así mejoramos la experiencia de usuario, sobretodo en móvil y tablet.

La página se mostró en varios eventos de moda, teniendo picos muy altos de visitantes en momentos puntuales. Una vez más nuestra red CDN en este caso CDN77 se llevó el mérito de soportar dichas cargas de trabajo sin verse afectado el rendimiento en ningún momento.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo

Queremos agradecer a Anna su confianza, y le deseamos un muy buen futuro como interiorista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *