Socio Gestión permite a cualquier asociación realizar los cobros de las cuotas a sus socios de forma automática y recurrente. Facilitando así todas las tareas de gestión que conllevan las ONG, AMPA's, Gimnasios, o cualquier entidad con socios.


¡ Quiero probarlo !

 

Desde SEITECH Software hemos analizado las distintas tareas recurrentes que surgen al llevar cualquier tipo de asociación. De ahí nace Socio Gestión, el programa que te llevará de forma automática los cobros a tus socios. Solo marca una periodicidad (semanal, mensual, trimestral, anual...) y una cantidad de dinero para que se cobre de forma automática en el banco del socio de forma periódica. Puedes ver también los recibos devueltos y el motivo del rechazo, y volverlos a reclamar con un solo click.

¡Ahorra tiempo y papeleo! Y dedícate a lo que realmente quieres.

- Eduard Jiménez

Consigue altas de nuevos socios con nuestros formularios de registro. Te facilitamos un formulario de alta para tu asociación para que lo coloques en tu página web, o si lo prefieres lo compartas directamente en las redes sociales. Consigue que los propios socios se den de alta con tdos sus datos directamente en el programa sin tocar una sola tecla.

programa-gestor-clubs-socials-responsive

Lanza comunicaciones por correo electrónico o por SMS a todos tus socios de forma ágil. Comunícate con ellos y consigue una gran asistencia a tus eventos.

Socio Gestión también te facilita listados configurables sobre los socios. Solo elige que campos quieres para tu listado (Nombre, dirección, telefono..) e imprímelos si lo necesitas.

Controla tus ingresos a simple vista con las estadísticas que genera automáticamente el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *