GCS o Gestor de Clubs Sociales permite a las distintas entidades de Salut Mental Catalunya llevar de forma ágil y segura el seguimiento de sus usuarios. Esta información permite terminar generando informes que deben presentar estas entidades para obtener las subvenciones de la Generalitat de Catalunya.


¡ Quiero probarlo ! Este proyecto que empezó en 2012 en una sola delegación de Salud Mental, ha ido creciendo y expandiéndose por más de 35 centros de Salud Mental en Catalunya. Estamos encantados con su aceptación por parte de los técnicos que trabajan a diario con este software. El programa facilita las tareas diarias de gestión, como el seguimiento de los miles de usuarios que a día de hoy utilizan los servicios de estos centros. También almacena un histórica de las asistencias a las distintas actividades que ofrece cada centro, ofrece una agenda donde establecer reuniones entre técnicos y la generación de informes muy útiles para pedir de forma fácil las subvenciones al departamento de salud de la Generalitat de Catalunya. [post-views]
...

SamantaCarmona

Me encanta la facilidad de uso de el programa Gestor del Club Social o GCS, es fácil, intuitivo y me facilita muchísimo la gestión de altas y bajas de nuevos usuarios en el centro. Puedo acceder desde cualquier móvil o tableta, así como en el ordenador cuando estoy en la oficina. ¡Muy buen trabajo equipo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *